www.zonamovilidad.es
SanDisk lanza la tarjeta SD con mayor capacidad del mundo

SanDisk lanza la tarjeta SD con mayor capacidad del mundo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

SanDisk ha lanzado la nueva tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB, la tarjeta SD de mayor capacidad del mundo. Está diseñada para cumplir con las exigencias de los profesionales del sector que buscan los equipos más avanzados para grabar contenidos en vídeo con la resolución 4K Ultra High Definition, y contenidos de vídeo en Full HD.

La nueva tarjeta multiplica por mil la capacidad de las tarjetas de memoria en algo más de una década, pero manteniendo el mismo tamaño que al principio. Proporciona velocidades de escritura de hasta 90 MB por segundo y una velocidad de grabación UHS de Clase 3 para crear contenidos en vídeo en 4K Ultra HD de alta resolución, con colores reales y sin interrupciones.

La tarjeta Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB estará disponible por un precio de 799,99 dólares.


CFast 2.0 y SSD

Además, SanDisk, ha anunciado el lanzamiento de mejoras significativas en su tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 y anunció que la unidad de memoria SanDisk Extreme PRO SSD está cualificada para capturas 4K.

La tarjeta mejorada SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 potenciará la nueva generación de cámaras y vídeo cámaras de alto rendimiento. Su modelo de 128GB ofrece una velocidad de grabación de hasta 440MB/s y velocidades de transferencia de datos de hasta 515 MBs.

Por otra parte, la SanDisk Extreme PRO SSDs ofrece velocidades de lectura secuenciales de hasta 550 MB/s que dan a los profesionales el rendimiento consistente 24/7 que necesitan para las aplicaciones más exigentes y cargadas de gráficos. La SanDisk Extreme PRO SSD es ideal para trabajar con grandes archivos, como 4K Ultra HD, porque desarrolla las velocidades y seguridad de datos necesarias.

Las nuevas tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 estarán disponibles en octubre en algunas tiendas especializadas de fotografía. La SanDisk Extreme PRO SSDs ya está disponible en venta por Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios