Telefónica, con el Mundial de Ciclismo y su selección española

Telefónica, con el Mundial de Ciclismo y su selección española

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Telefónica será socio tecnológico de la Fundación de Deportes de Ponferrada, la que se encarga de organizar el Mundial de Ciclismo que se celebrará en nuestro país, del 21 al 28 de septiembre en Ponferrada. Se encargará de realizar un despliegue de conexiones ultrarrápidas que garanticen el caudal de tráfico que se genere con esta prueba.

Además, la multinacional ha decidido apoyar a la Selección Española durante la competición y por ello, los corredores que compitan en la prueba, lucirán sobre sus maillots el logotipo de la marca Movistar.

Con respecto a las comunicaciones fijas, ofrecerá servicios de Banda Ancha simétrica con fibra propia en las distintas instalaciones deportivas y servicios de ADSL en puntos estratégicos del recorrido y zonas de concentración de corredores y organización. También dotará de WIFI a los citados emplazamientos, que incluyen las zonas destinadas a los medios de comunicación.

Además de con red 4G, se reforzará la cobertura móvil GSM, UMTS900 y UMTS2100. Telefónica facilitará los servicios de comunicaciones móviles de voz y datos con smartphones, reforzando infraestructuras, mejorando cobertura y capacidad de los principales emplazamientos con las más modernas tecnologías de UBB (como el mismo 4G)

Con estas iniciativas, Telefónica muestra su compromiso con el ciclismo español, un deporte apoyado por la compañía desde hace años y en el que cuenta con un equipo de ciclistas propio, el Movistar Team.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios