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Antonio Gaisón, Luis Miguel Gilpérez, Jorge Lorenzo, Arturo Aliaga y Carmelo Ezpeleta
Antonio Gaisón, Luis Miguel Gilpérez, Jorge Lorenzo, Arturo Aliaga y Carmelo Ezpeleta

Jorge Lorenzo estuvó en la presentación del Movistar G.P. de Aragón

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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Telefónica ha anunciado que Movistar será el patrocinador del G.P. de Aragón durante los próximos cinco años. En un acto donde ha estado presente el piloto Jorge Lorenzo ( Movistar también patrocina a Yamaha Moto GP) la compañía ha dado a conocer esta apuesta estratégica que es parte de la consecución de su objetivo: ser una videocompany de referencia.

En el acto han estado presentes Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha; Carmelo Ezepeleta, consejero delegado de Dorna; Antonio Gasón, consejero delegado de motorland y Arturo Aliaga, consejero de industria e innovación del Gobierno de Aragón.

El G.P. de Aragón, que albergará el campeonato los próximos días 26,27 y 28 de septiembre, es un circuito que está muy bien valorado entre los pilotos. Se celebra en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz (Teruel, Aragón) y es puntuable para el Campeonato Mundial de Motociclismo. Se estrenó en 2010, en sustitución del de Hungría, y fue confirmado como prueba oficial del campeonato hasta 2016.

Para el presidente de Telefónica en España, Luis Miguel Gilpérez , este patrocinio del circuito es un granito de arena más a todas las acciones que ofrece su empresa al mundo del motor y además es parte de la estrategia de la compañía en impulsar su canal de televisión, que espera sea referente mundial. “Creemos en la rentabilidad de este patrocinio y además queremos pasar a ser una videocompany y los deportes de motor, con los que tenemos una estrecha relación, son las semillas de este importante proyecto. Queremos que nuestro servicio de televisión de pago sea el más importante en España y referente mundial”, admitía Gilpérez, que también declaraba que van por el buen camino ya que cuentan con un millón y medio de clientes y encima están en fase de adquirir canal +, su principal competencia.

Jorge Lorenzo también ha mostrado su alegría por sentir el respaldo de un patrocinador tan importante. El piloto ha definido el circuito de Aragón como fantástico, tanto en infraestructuras como en trazados, y espera, por primera vez, ganar allí la próxima semana. “No es un circuito fácil para mí pero no pierdo la esperanza y a ver si puedo conseguir la victoria esta vez”, declaraba esperanzado el piloto de Yamaha.

Por otra parte Carmelo Ezepeleta, consejero delegado de Dorna ( productora televisiva de los G.P.) manifestó su alegría porque Movistar haya adquirido los derechos de televisión de estos eventos. “Me alegro por ambas cosas. Primero porque este magnífico circuito cuente con el patrocinio de una empresa tan importante, y segundo porque Movistar ha demostrado ser una empresa seria y comprometida con los deportes de motor y estoy encantado de que haya adquirido los derechos televisivos. Espero que este matrimonio dure mucho”, afirmaba Carmelo.

Tanto Antonio Gaisón, consejero delegado de Motorland, como Arturo Aliaga, consejero de industria e innovación de Aragón admitieron sentirse muy agradecidos a Movistar por patrocinar e impulsar eventos de esta magnitud en la comunidad autonóma de Aragón.

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