www.zonamovilidad.es
El Atlético de Madrid ya cuenta con Huawei como partner global del equipo

El Atlético de Madrid ya cuenta con Huawei como partner global del equipo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado la firma de un acuerdo con el Club Atlético de Madrid, por el que la compañía se convierte en partner global del equipo rojiblanco. El anuncio se ha producido durante la rueda de prensa que Richard Ren, Presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental y Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, han ofrecido en el Estadio Vicente Calderón en Madrid.

La relación entre ambas entidades comenzó hace dos años con la firma de un acuerdo por el que la compañía se convirtió en sponsor oficial del Club durante la Supercopa de Europa, título que consiguió el equipo rojiblanco. La relación se afianza ahora con este nuevo acuerdo por el que Huawei y el Atlético de Madrid colaborarán durante dos temporadas en multitud de comunicaciones y actividades promocionales.

Entre las acciones que se llevarán a cabo a raíz del acuerdo destaca la inclusión del logo de Huawei en las camisetas oficiales del Club y en las equipaciones que utilizan los jugadores durante los entrenamientos. Asimismo, la compañía dispondrá de presencia publicitaria LED en el Estadio Vicente Calderón, instalará displays en diferentes zonas del Club y colocará diversos elementos de branding.
 
En palabras de Richard Ren, “la colaboración con el Atlético de Madrid que presentamos refrenda el compromiso de Huawei con el mercado español y la integración sólida de la compañía en el país. Huawei sigue comprometido con un Club con más de 100 años de historia que no deja de fascinarnos con sus triunfos deportivos y con la fuerza de su equipo y su afición”.
 
 “El Atlético siempre camina de la mano de importantes compañías internacionales, líderes en sus respectivos sectores, como muestra irrefutable del interés que nuestra marca despierta en todas ellas. Nuestra vinculación con Huawei refuerza sin duda nuestra estrategia de crecer de la mano de grandes compañías, y que mejor que vincularse con el líder en el mundo de las telecomunicaciones”, ha afirmado Enrique Cerezo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios