www.zonamovilidad.es
Samsung y TOUS presentan su wearable, el Gear Fit TOUS for Samsung

Samsung y TOUS presentan su wearable, el Gear Fit TOUS for Samsung

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung y TOUS, firma de joyería y accesorios, han presentado conjuntamente el dispositivo Gear Fit TOUS forSamsung. El producto fue presentado la semana pasada en la Mercedes-Benz Fashion Week La colaboración entre ambas compañías ha dado como resultado la personalización de este wearable, que combina la tecnología y el estilo de las dos empresas.

La personalización del Gear Fit por parte de TOUS se compone de dos correas TOUS intercambiables, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo diferentes fondos de pantalla, con el objetivo de que los usuarios puedan llevar lo último en tecnología y tendencia. Para realizar esta personalización tan especial, la firma de joyería se ha inspirado en sus motivos más habituales, como el emblemático oso de TOUS, y en los colores de tendencia.

La caja también ha sido rediseñada para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un sorprendente packaging en el que el verde es el color predominante.

El dispositivo es mucho más que una pulsera deportiva ya cuenta con una pantalla Super AMOLED curva que también muestra instantáneamente las notificaciones de tu Smartphone Galaxy. El usuario podrá recibir alertas de llamadas entrantes, emails, redes sociales, SMS, alarmas, S-planner y notificaciones de otras aplicaciones de manera que estará siempre conectado. Además El dispositivo incorpora un pulsómetro y cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. Además, gracias a las correas intercambiables en blanco y nude, así como la opcional en negro, el usuario podrá expresar su estilo personal.

“En Samsung estamos muy orgullosos de poder colaborar con una compañía líder como TOUS. Los dispositivos de Samsung destacan por reunir en un mismo producto la tecnología más vanguardista con un diseño innovador. Por este afán de ofrecer el mejor producto posible y gracias a TOUS, hemos logrado llevar a un nuevo nivel el increíble diseño de Gear Fit para satisfacer a los usuarios más exigentes y que tienen una especial relación con la moda. Gear Fit TOUS for Samsung es un producto que no dejará indiferente a aquellos consumidores que quieren llevar en su muñeca un producto único y sorprendente”, afirma Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España.

Por su parte, Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS, ha afirmado que “con la innovadora personalización de Gear Fit TOUS for Samsung hemos aportado la imagen fresca y divertida que caracteriza a nuestros productos. En TOUS creemos en la necesidad de encontrar puntos de unión entre la tecnología y el mundo de la moda y los complementos ya que nuestros consumidores están cada vez más interesados en ambos aspectos. Para nosotros ha sido un reto muy ilusionante poder aportar nuestra visión a un producto tan novedoso como el Gear Fit, que cuenta ya por sí sólo con un diseño muy innovador.”

El Gear Fit TOUS for Samsung se puede adquirir en 34 puntos de venta del mercado español. De estos establecimientos, 19 son tiendas TOUS emplazadas en las principales arterias comerciales españolas, y las 15 restantes son tiendas TOUS ubicadas en centros de El Corte Inglés. Al igual que todos los productos de la firma, este nuevo reloj también estará disponible en la tienda online de TOUS.

Otro de los puntos diferenciales es la posible personalización de las esferas con el icónico oso de TOUS. Por primera vez y como parte de esta colaboración, se han desarrollado diferentes diseños de esferas personalizadas. Es tan sencillo como descargarte o actualizar la aplicación oficial de TOUS, descargar y acceder a la aplicación Gear Fit Manager del teléfono Samsung, elegir el diseño de esfera TOUS dentro de la sección “Relojes” y automáticamente aparece en el reloj.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios