�� T-Jacket, la prenda tecnológica que te da abrazos | Zonamovilidad.es
www.zonamovilidad.es
T.Jacket
T.Jacket

T-Jacket, la prenda tecnológica que te da abrazos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una prenda tecnológica que simula la sensación de abrazo. La T-Jacket promete calmar los nervios y relajar a aquel que la posea. Lo único que falta ya es que te diga te quiero.

La chaqueta puede ofrecer diferentes niveles de presión a través de sus programas automáticos o de la app. El wearable está desarrollado por médicos, investigadores y psicólogos.

Se cree que la chaqueta puede mejorar la calidad de vida de la gente que sufre de estress y ansiedad. Los pacientes de otras patologías como Autismo, Déficit de atención o Alzheimer también pueden beneficiarse de los abrazos ficticios que proporciona la chaqueta.

T Jacket es una sudadera con capucha que se controla desde el Smartphone o la tablet a través de una aplicación. La chaqueta tiene un sistema de auto inflado con aire proporcionando así ligereza a la prenda. También puedes elegir la presión del inflado ( la fuerza del abrazo ) que mejor se adapte a tus necesidades. Intensidad, duración y presión son las tres variables que puedes modificar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios