www.zonamovilidad.es
Pulsera de pago por contacto, de Caixa Bank

Pulsera de pago por contacto, de Caixa Bank

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera (wearable) Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. De esta forma, los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma más cómoda en más de 300.000 comercios en España.

CaixaBank tiene previsto distribuir 15.000 pulseras contactless entre los clientes con mayor utilización de su tarjeta contactless. Este lanzamiento se convierte en la mayor experiencia de Europa en el uso de un dispositivo ‘wearable’ como medio de pago con Visa. Durante el segundo semestre del año, la pulsera estará disponible en toda la red de oficinas de la entidad y los clientes podrán diseñar su propia pulsera y contratarla a través de los canales habituales.
La pulsera está basada en la tecnología de pago contactless: lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales (sistema EMV).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios