www.zonamovilidad.es
SPC Fit Pulse
Ampliar
SPC Fit Pulse

Fit Pulse, tu salud en la muñeca y a buen precio

martes 30 de junio de 2015, 13:03h

Escucha la noticia

SPC, empresa tecnológica española, presenta su nuevo wearable. Se trata de la pulsera fitness Fit Pulse, diseñada para los amantes de la vida sana.
Este dispositivo incluye una pantalla OLED de 0,91 pulgadas en la que se podrá visualizar cualquier tipo de información acerca de nuestra actividad física de los últimos 30 días, como por ejemplo el número de pasos, ritmo de pulsaciones, distancia recorrida o calorías quemadas.
Por otra parte, puede ser útil a la hora de dormir, ya que mide la calidad del descanso o el número de horas de sueño.

Con correa de goma ajustable y una pantalla OLED bicolor de bajo consumo y 0,91 pulgadas, en ella podremos visualizar toda la información sobre nuestra actividad física recogida durante los últimos 30 días: número de pasos dados, calorías quemadas y distancia recorrida, así como el ritmo de las pulsaciones. También cabe comprobar cómo ha sido nuestro descanso, con datos como el número de horas dormidas o la calidad del sueño.


Precio accesible


En cuanto a su batería, es capaz de durar hasta una semana completa gracias a sus 80mAh, siendo capaz de sincronizarse perfectamente con otros dispositivos, ya sean Android o iOS, a través del sistema Bluetooth 4.0 LE. SPC Fit Pulse se encontrará disponible a partir de julio con un precio de 59,90 euros.

SPC FIT PULSE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios