www.zonamovilidad.es
AMD afronta el reto profesional

AMD afronta el reto profesional

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

AMD reconoce que el nuevo reto para las TI es cómo ofrecer las últimas experiencias de usuario sin comprometer su capacidad para gestionar y mantener un entorno seguro, estable y fiable.

La nueva AMD PRO Serie A ha sido diseñada específicamente para el negocio, dando el valor a largo plazo del que dependen las empresas, el cual incluye un ciclo de vida de 24 meses, estabilidad de la imagen de 18 meses y características de manejabilidad diseñadas con estándares abiertos. Una amplia seguridad de TI y herramientas de gestión son estándar en todas las APUs AMD PRO Serie A.
AMD también resuelve las intensas cargas de trabajo actuales incluyendo gráficos AMD Radeon dentro de las APUs AMD PRO Serie A. Y con soporte para la tecnología AMD Eyefinity, los procesadores AMD PRO ofrecen la capacidad de conectar hasta cuatro monitores, mejorando la productividad en aplicaciones con mucha demanda visual o de datos. La innovadora tecnología de procesador de AMD hará posible una nueva clase de PCs Windows de uso profesional potentes, elegantes y sofisticados capaces de integrarse perfectamente en un entorno de TI existente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios