www.zonamovilidad.es
Las cabinas de teléfono de Londres permitirán carga de móviles

Las cabinas de teléfono de Londres permitirán carga de móviles

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Dejarán su antigua función y cederán a los nuevos tiempo permitiendo la recarga de dispositivos de forma gratuita, aunque los usuarios tendrán que ver anuncios publicitarios para compensar el servicio. 

Las cabinas telefónicas de Londres que ya han sido protagonistas en más de una película cederán su antiguo uso por uno más moderno: la recarga de dispositivos móviles de forma gratuita.

Aunque en Harry Potter el uso de las cabinas rojas era para transportar a los magos de forma desapercibida al Ministerio de Magia, en la vida real estos antiguos teléfonos a punto de perder cualquier vigencia serán reformados para prestar un servicio acomodado a los nuevos tiempos.

La propuesta que los convertiría en cargadores de dispositivos los dotaría de paneles solares para la obtención de la energía con una capacidad de hasta 100 cargas al día.

Las personas pasarían una media de 10 minutos en la cabina, para obtener un máximo de 20% de batería. Como es lógico, durante ese tiempo los usuarios no sólo esperarán, verán anuncios de publicidad a través de un monitor. Estos recursos de marketing serán los que mantengan las cabinas telefónicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios