www.zonamovilidad.es
Panda afirma que millones de cuentas de Dropbox están comprometidas

Panda afirma que millones de cuentas de Dropbox están comprometidas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Parece que no hay servicio en la red que los hackers no puedan asaltar. Esta vez los datos de siete millones de usuarios de Dropbox podrían estar comprometidos, según el blog del antivirus Panda Security. Esta información ha sido desmentida por el servicio de almacenamiento de datos pero la sospecha está servida.

Dropbox, que almacena todo en la nube, vive bajo la amenaza de publicación de cuentas de usuarios. La revelación de estos datos sería un duro golpe y mermaría la confianza a guardar archivos en este servicio.

Estas suposiciones, que Dropbox ya se ha encargado de desmentir, vienen de un usuario de Pastebin, una especie de foro usado por hackers y especialistas de las IT. Dropbox alega que los datos han sido robados de aplicaciones de terceros basados en su servicio y que con ellos han podido acceder a los datos en la plataforma de almacenamiento.

Noticias como esta nos hacen repetir que toda seguridad en lo referente a la red es poca y recomendamos leer el artículo sobre seguridad en Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios