www.zonamovilidad.es
AIRIS WinPAD 80W, herramienta perfecta de oficina con SO Windows 8.1
Ampliar

AIRIS WinPAD 80W, herramienta perfecta de oficina con SO Windows 8.1

jueves 13 de noviembre de 2014, 10:59h

Escucha la noticia

En la familia WinPAD, familia de tablets versátiles y dinámicas con muchas funcionalidades, destaca AIRIS WinPAD 80W, una de las tabletas con mejor rendimiento y productividad de todo el catálogo. La nueva Tablet de AIRIS cuenta con un sistema operativo Windows 8.1 con Bing, convirtiéndose en la primera tableta de AIRIS que cuenta con este sistema operativo.
Su potencial viene dado por su procesador Intel de cuatro núcleos que dota a la tableta de un alto rendimiento dentro de su gama. Además, AIRIS WinPAD 80W cuenta con una pantalla IPS de 8” y resolución 1280x800, consiguiéndose una visualización nítida y de gran calidad desde cualquier ángulo.

AIRIS WinPAD 80W cuenta con una total compatibilidad con aplicaciones Windows, así como con multitud de dispositivos gracias a la conectividad USB y Bluetooth. Dispone también de la posibilidad de descargar juegos, así como de obtener periféricos adicionales como teclados o fundas, siendo uno de los accesorios más demandados la funda con teclado que se ofrece como accesorio (muy útil para trabajar).

Este tablet dispone de una cámara frontal de 1.3 Mpx. y una trasera de 5 Mpx.

El precio del producto es de 159,90€ y el de su funda con teclado de 39,90€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios