www.zonamovilidad.es
El adelanto tecnológico de Kiss Connectivity
Ampliar

El adelanto tecnológico de Kiss Connectivity

miércoles 19 de noviembre de 2014, 11:40h

Escucha la noticia

Una compañía llamada Keyssa ha desarrollado una nueva tecnología de transferencia de datos llamada “Kiss Connectivity” que promete revolucionar la manera en la que se diseña y se utiliza la tecnología.

Hace años que se está hablando sobre cuál será el siguiente gran paso para la tecnología, y año tras año tenemos algo más potente o más rápido. Si bien es cierto que estas mejoras producen impresionantes resultados, ninguna de ellas es digna de ser llamada la siguiente revolución tecnológica que cambiará la forma en la que utilizamos nuestros dispositivos.

A pesar de ser capaces de transferir grandes cantidades de datos en poco tiempo, nuestros móviles están usualmente atados a cables para transferir datos y recargar la batería. Con Kiss Connectivity esto se acabó, el nuevo protocolo de transferencia de datos es capaz de transferir hasta 6 Gbit/s con un simple toque entre dispositivos. Para ponerlo en perspectiva, esto es incluso más rápido que la máxima velocidad que puede alcanzar la conexión USB más efectiva al día de hoy.

El efecto en el diseño en los móviles será de los más revolucionario que traerá esta tecnología, ya que no será necesario implementar puertos de entrada o salida, los cuales ocupan la mayor parte del diseño. Esto significa que los móviles podrán ser más delgados y ligeros, a prueba de agua y polvo, no necesitarás cables para tus auriculares ni para recargar la batería de tu móvil, entre otros.

Esta tecnología es funcional y podemos esperar verla implementada en el transcurso del próximo año.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios