www.zonamovilidad.es
Los smartphones con pantalla flexible de Samsung llegarán en 2015
Ampliar

Los smartphones con pantalla flexible de Samsung llegarán en 2015

jueves 20 de noviembre de 2014, 06:39h

Escucha la noticia

La compañía aseguró que el año que viene tendrá una capacidad de fabricación instalada que no podrá imitar ningún otro competidor.

Samsung Display ha dado a conocer que el año que viene estará en capacidad de producir las primeras pantallas flexibles para smartphones de forma masiva.

Según Lee Chan-hoon, vicepresidente del equipo estratégico de negocio en Samsung Display, la empresa tendrá la capacidad de producir de 30 a 40 mil paneles flexibles al mes. “No habrá ninguna otra compañía que tenga esta capacidad de producción para 2016”, dijo el ejecutivo.

"Tenemos planes de ofrecer a los consumidores un producto con una pantalla flexible para el final del año. Sin embargo, no se ha decidido nada todavía para el producto final", dijo Lee en un foro que tuvo lugar en Nueva York.

Samsung ya lanzó un primer dispositivo con pantalla flexible, se trata del Galaxy Round, un equipo que no ha causado demasiado furor entre los usuarios. Además, la compañía ha lanzado el Galaxy Note Edge, que sólo llegará a algunos mercados y que tiene un lado de la pantalla curvo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios