www.zonamovilidad.es
“Enumerados” recupera los torneos semanales

“Enumerados” recupera los torneos semanales

jueves 20 de noviembre de 2014, 10:40h

Escucha la noticia

Los fans de Enumerados, juego de inteligencia y agilidad mental para efectuar operaciones matemáticas, podrán probar la última versión que se presentó en la segunda edición de la Madrid Games Week. “Enumerados” ha presentado en esta edición importantes novedades desarrolladas por su nuevo equipo de gestión tras la compra del juego por parte de 1981Creations, compañía especializada en desarrollo de juegos, advergaming y apps para dispositivos móviles.

Las novedades que han encontrado los cerca de 79.000 fans españoles de esta app son mejoras realizadas con la participación de los usuarios, algunos de ellos fieles desde su lanzamiento en noviembre de 2012:

La compañía ha introducido cambios sugeridos por la comunidad de usuarios para darle al juego mayor agilidad y marcar mejor el rendimiento individual. Entre las peticiones recibidas que se han incluido en esta primera versión destacan:

-mejoras en los sistemas de puntuación y ranking,
-sistema de notificaciones
-alertas de partidas.

Además, se han recuperado los torneos semanales, muy valorados por los jugadores, y con días ampliados. De hecho, en la Madrid Games Week se celebró un torneo online exclusivo con premios para los top del ranking durante la feria: tres tarjetas regalo de Amazon valoradas en 200, 100 y 50 euros para los tres mejores jugadores del Torneo. Además, hubo obsequios para los asistentes en la feria.

Otra novedad es que las versiones para iPhone y iPad están unificadas en una app única que es compatible con la última actualización de iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios