www.zonamovilidad.es
Lenovo se va de afterwork con sus fans
Ampliar

Lenovo se va de afterwork con sus fans

jueves 20 de noviembre de 2014, 12:09h

Escucha la noticia

Lenovo es protagonista de nuevo en la segunda Techparty de Madrid. La marca cita a los amantes de la tecnología el próximo martes 25 en el emblemático bar El Bonanno para que puedan disfrutar de sus productos y charlar con diferentes responsables de la compañía en un ambiente distendido.

El evento dará comienzo a las 19:00 de la tarde y es de entrada libre para todos aquellos fans de la tecnología y de la marca que se quieran acercar.

Los asistentes podrán disfrutar de los nuevos dispositivos con procesador Intel que estarán disponibles en el local. Además de conocer todas las novedades de la compañía, en esta nueva edición, como en la anterior del 11 de noviembre, los asistentes participarán en un divertido concurso que tendrá de premio una Yoga Tablet, un dispositivo de Lenovo que ha revolucionado de la forma más original el mundo de las tablets y la tecnología móvil.

Para participar en el concurso lo único que tienen que hacer los participantes es hacerse una foto con un dispositivo de Lenovo que haya en el local y subirla a Twitter acompañada del hashtag #TechpartyLenovo2. El que más RT consiga será el vencedor.


"Estamos muy satisfechos con el resultado de la primera edición de la Tech Party y de ver cómo los usuarios agradecen la posibilidad de conocer e interactuar con nuestros productos", analiza Francisco García, Business Manager de Lenovo consumo para España y Portugal. "Es fundamental estar cerca de los consumidores, conocer sus opiniones y tenerlas en cuenta a la hora de desarrollar nuevos dispositivos, de esa forma podemos ofrecer productos que se adaptan a su estilo de vida diario".

Las Techparty son fiestas que aúnan la diversión y la pasión por la tecnología. Para seguir estos eventos los interesados pueden ir a su Facebook: Techparty; su Twitter: @TechpartyES ; o la página web www.techparty.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios