www.zonamovilidad.es
Yoigo lucha con tarifas y lanza 5GB por 19 euros con voz y móvil 4G gratis

Yoigo lucha con tarifas y lanza 5GB por 19 euros con voz y móvil 4G gratis

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 04 de diciembre de 2014, 20:09h

Escucha la noticia

Yoigo cambia su imagen tras 8 años de actividad y marca una nueva línea de comunicación "más madura, pero sin perder el reflejo de la compañía". Dispuesta a luchar por sus clientes y a presentar batalla en las tarifas, lanza una oferta promocional de voz gratis y 5GB de datos con móvil gratis

"La diferenciación es la marca y Yoigo siempre ha querido ser un operador distinto", asegura Sonia Rico, directora de Marketing del operador. "El lenguaje se hace más fresco e innovador y la campaña será multicanal".

Según datos del operador, un cliente 4G consume un 40% más de datos que un cliente 3G por eso, Yoigo centra ahora su política en satisfacer a este tipo de clientes y lanza una promoción muy agresiva hasta el 31 de enero de 2015; que será indefinida para aquellos que lo contraten.

Así, por 19 euros al mes lanza 'La del cero 5GB', la cual incluye llamadas de voz a 0 cent/min, con un establecimiento de 18,15 cént. Y permitirá el acceso sin coste añadido a servicios de llamadas de voz y video-llamadas VoIP usando el caudal de datos incluidos en la tarifa. La oferta permite, así mismo compartir esos 5GB que incluye con otras líneas de las tarifas ‘Infinitas’ que el cliente tenga contratadas con Yoigo.

'La del cero 5GB' llega para cubrir un hueco entre las ofertas existentes: 600 Megas, 2 GB y 4GB, todas ellas con voz ilimitada

Habrá móviles a 0 euros

Yoigo acompaña el lanzamiento de la tarifa promocional con una oferta de móviles 4G sin costo alguno como el Huawei Ascend G620S y el ZTE Blade Vec; ambos con pantalla de 5"

Además, la Tarifa Infinita 2GB (2GB y llamadas infinitas a 32 euros/mes) permite adquirir el lujoso Samsung Galaxy Alpha por sólo 1 euro al mes, con un pago de 80 euros iniciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios