www.zonamovilidad.es
Dubai
Ampliar
Dubai

Google Street View llega al mundo árabe

viernes 12 de diciembre de 2014, 11:51h

Escucha la noticia

Google Street View ha debutado en el mundo árabe con la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Ya se pueden visualizar a través de este servicio las lujosas calles y los altos edificios de esta moderna y exótica ciudad. .

“Dubai es el hogar de la torre más alta del mundo, del mayor centro comercial y del único hotel de siete estrellas del planeta”, ha dicho el director regional de Google para el Norte de África y el Medio Oriente, Mohamad Mourad. “Dubai se convierte en la primera ciudad en un país árabe que se añade a Street View en Google Maps“.

Es difícil creer que una ciudad no mayor a los 4,000 kilómetros cuadrados se haya convertido en un centro de la cultura moderna, con más de 200 nacionalidadesque se mezclan a diario, así como un centro para el comercio y el turismo en sólo cuatro décadas cortas“, escribió Mourad.

Google comenzó el mapeo de la ciudad a principios de este año, pero se tomó un descanso en verano para evitar la neblina de la ciudad y así asegurar fotos claras. Los mapas cubren nuevos lugares como Sheikh Zayed Road, la calle más larga de los Emiratos Árabes Unidos, el enorme centro comercial Dubai Mall, o sitios históricos como el Spice Souk Deira y Dubai Creek.

Según Google, la ciudad emiratí tiene actualmente 10 millones de visitantes globales al año y desea llegar a los 20 millones en 2020. La ciudad comparte otras grandes cifras como el promedio de visitantes de su centro comercial, Dubai Mall, que sobrepasa los 75 millones anualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios