www.zonamovilidad.es
La aplicación Orange TV ya está disponible en los televisores LG Smart TV
Ampliar

La aplicación Orange TV ya está disponible en los televisores LG Smart TV

martes 16 de diciembre de 2014, 11:50h

Escucha la noticia

Orange lanza una aplicación que permite disfrutar de los contenidos de Orange TV en los televisores LG Smart TV. La nueva aplicación podrá descargarse de forma gratuita y formará parte de la gran biblioteca de contenidos a la carta que ofrecen todos los dis-positivos de LG Smart TV que cuentan con el sistema operativo webOS, Netcast 4.5 y Netcast 4.0

A través de esta aplicación, los clientes de Orange TV podrán acceder a su suscripción de contenidos: los canales Premium de TV, Canal+ Liga, Canal+ 1, el servicio de películas de Disney Movies on Demand, las mejores series de TV en la sección a la carta o un variado catálogo de películas bajo demanda.

La calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación de Orange TV llega a ser Full HD (1080p), siendo la app de Orange la primera en España que reproduce canales Live y Bajo Demanda en esta excepcional calidad, una experiencia única que se complementa con la innovadora tecnología de LG. Con esta aplicación, los clientes de Orange TV pueden disfrutar de sus contenidos en PC o Mac, Smartphone, Tablet y ahora para los usuarios de LG Smart TV.

“Gracias a este acuerdo, los usuarios que cuenten con un LG Smart TV podrán ampliar su gama de contenidos a la carta con la calidad que ofrecen las tecnologías de pantalla de nuestros televisores y la comodidad del sistema operativo webOS” afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de Home Entertainment de LG “Además, también podrán disfrutarse de manera óptima en otros dispositivos de LG como el G3 o la gama de monitores Full HD con la que contamos”.

Con esta nueva apuesta por la innovación, Orange continúa enriqueciendo su oferta televisiva que recientemente ha incorporado nuevos canales de música, deportes y entretenimiento latino: Sportmanía, 40 TV, Caracol TV y Orange Arena, nuevo canal de producción propia que emitirá partidos de la ACB.

Este acuerdo es reflejo de la apuesta de LG por la innovación en los televisores. Por ello, además de incluir este sistema operativo en sus equipos, desarrolla productos que cuentan con la última tecnología de imagen, como el OLED, una nueva tecnología que permite crear televisores más finos y flexibles que ofrecen mejor brillo y contraste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios