www.zonamovilidad.es
CES 2015: Innerly, un colgante que graba todo a tu alrededor
Ampliar

CES 2015: Innerly, un colgante que graba todo a tu alrededor

miércoles 07 de enero de 2015, 06:42h

Escucha la noticia

La empresa francesa Tech2Innovate presenta una prenda para llevar a diario que es capaz de almacenar todo lo que vemos en un día.

Tech2Innovate ha presentado en el CES 2015 de Las Vegas un colgante para que tus mejores recuerdos siempre estén contigo. La prensa inteligente es capaz de grabar cuando la presionas y parar cuando lo vuelvas a hacer, todo sin necesidad de tocar el móvil.

Según explica la empresa, el colgante una vez configurado con el móvil, permite que el usuario lo utilice según sus necesidades. De esa manera podrás manter el tiempo de grabación que desees. Al finalizar, cada video se transmite a tu dispositivo, en donde se queda hasta que decidas qué hacer con él. Puedes enviarlo a la nube, guardarlo en un servidor o incluso compartirlo con amigos si deseas.

Tech2Innovate posee una aplicación que gestiona el colgante y que además crea con cada entrada de vídeo una especie de diario visual, para que sepas qué has grabado y en qué momentos del día.

El objetivo de la empresa es capturar momentos para que puedan ser recordados y que de esa manera el usuario no olvide los mejores momentos de su vida. El fabricante dice que la tecnología no es invasiva y que es totalmente reflexiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios