www.zonamovilidad.es
Twitter compra ZipDial, empresa de Mobile Marketing de India
Ampliar

Twitter compra ZipDial, empresa de Mobile Marketing de India

martes 20 de enero de 2015, 11:24h

Escucha la noticia

Twitter ha anunciado la compra de la empresa ZipDial. La empresa de marketing para móviles de India nació con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer una relación más cercana con los clientes, teniendo en cuenta que en países en desarrollo como India la forma de comportarse y de gastar de la gente es diferente. Twitter, con esta adquisición, sigue su política de abrirse a nuevos negocios.

El precio de la operación no se ha hecho público aún pero ronda entre los 20 y 30 millones de dólares según medios especializados americanos.

ZipDial centra su acción en dos servicios. Para que entendamos el primero hay que dejar claro que en India es costumbre comunicarse a través de llamadas perdidas. Por ejemplo, en India es normal avisar de que hemos llegado a algún sitio haciendo una llamada perdida. Este sistema permite a la gente comunicarse sin necesidad de pagar la llamada. ZipDial ofrece a las empresas responder automáticamente a estas llamadas perdidas con mensajes SMS dando información de la empresa, ofertas y promos o cualquier mensaje que quieran comunicar. El otro servicio se centra en poner en contacto contenidos de estrellas y artistas con personas interesadas en ellos.

ZipDial ha construido una plataforma para móviles que permite a la gente seguir e interactuar con contenido multiplataforma. La experiencia de usuario combina SMS, voz, móvil y acceso a aplicaciones para acercar más el mundo offline al online”, declaraba Christian Oestlien, Vicepresidente de producto de Twitter.

Aquí os dejamos la página de ZipDial para que le echéis un ojo y el video de presentación de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios