www.zonamovilidad.es
Actuación de Echosmith, cantando Cool Kids en la presentación de Galaxy A
Ampliar
Actuación de Echosmith, cantando Cool Kids en la presentación de Galaxy A

Samsung Galaxy A5 y A3, pensados para la nueva generación de jóvenes

martes 20 de enero de 2015, 12:19h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado los nuevos Galaxy A5 y A3, de aspecto metalizado y ultrafinos. Estos nuevos smartphones están dirigidos a los Millenialls (nativos digitales), ya que su hardware Premium y sus modernas funcionalidades se entremezclan con un servicio único en redes sociales

Los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3, que llevan disponibles en precompra desde el 13 de enero, destacan por su diseño unibody, por su capacidad de realizar mejores selfies (sus cámaras frontales son de 5MP) y por mostrar unos colores más vivos y brillantes en su pantalla Super AMOLED. Además, como ya hemos dicho, incluye las funciones más avanzadas en materia de redes sociales.

El procesador integrado Quad Core 1.2 Ghz ofrece una capacidad multitarea muy fluida y una navegación ligera. Además su sistema antiruido ha sido mejorado para poder ofrecer una buena calidad de llamada en sitios ruidosos ( muy útil para jóvenes en conciertos, discotecas, etc…).

Los smartphones estarán a la venta en una gran variedad de colores (blanco, negro,plata y dorado) y con una pantalla de 4.5” en el caso de A3 y de 5” en el de A5, ambos dispositivos ayudarán a los usuarios a capturar de manera fácil y cómoda sus momentos favoritos, conectarse a las redes sociales y compartir todas sus vivencias.

El Galaxy A3 tendrá un precio de 299€ y el A5 de 399€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios