www.zonamovilidad.es
Club Nintendo cesa su actividad
Ampliar

Club Nintendo cesa su actividad

martes 20 de enero de 2015, 12:49h

Escucha la noticia

Nintendo ha comunicado el cierre de su club de seguidores Club Nintendo. Al menos tal y como lo conocemos, claro. La compañía ha dicho que el cierre tiene carácter global y al menos en el caso de EEUU y Canadá, los usuarios podrán seguir coleccionando monedas hasta finales de marzo, teniendo de plazo hasta final de junio para canjearlas. En el caso de Europa, el calendario funciona, sin embargo, de manera distinta (abajo los detalles).

Nintendo trabaja desde hace tiempo en la creación de un nuevo programa que se prevé su lanzamiento para este 2015. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente

Este nuevo programa reemplazará al Club Nintendo. El servicio del Club Nintendo se interrumpirá según el siguiente calendario que está publicado en la página oficial de la empresa.

Calendario de cese del Club Nintendo

  • 1 de abril de 2015:A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
  • 20 de abril de 2015:Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
  • 30 de septiembre de 2015:Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

Dado que las Estrellas de la cuenta de los usuarios expirarán el 30 de septiembre de 2015, Nintendo recuerda a sus usuarios que las gasten antes de esta fecha. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios