El nuevo plan de negocio del grupo MASMOVIL se presenta muy optimista
Ampliar

El nuevo plan de negocio del grupo MASMOVIL se presenta muy optimista

lunes 26 de enero de 2015, 17:21h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El grupo MASMOVIL ha presentado su nuevo plan de negocio. En la presentación, llevada a cabo en la Bolsa de Madrid, Meinrad Spenger, presidente y consejero delegado del grupo, ha expuesto las proyecciones de las principales magnitudes financieras para los próximos ejercicios 2015-2017.

El Grupo MASMOVIL cuenta ya con una importante cartera de clientes: 700.000 en el área residencial. De ellos 300.000 corresponden a servicios de móvil y banda ancha y 400.000 a servicios de VozIP, además de 25.000 clientes en el área de empresas.

El posicionamiento alcanzado tras la integración de las compañías adquiridas en el 2014 permite proyectar, de forma muy realista, un incremento de los ingresos de casi el 30% en los próximos tres años hasta superar los 196 millones de euros en el 2017. Este crecimiento vendrá liderado por un significativo incremento del negocio en las áreas de Residencial y Empresas del Grupo, que crecerán un 42% y un 64% respectivamente en dicho período. En estas cifras se incluyen las adquisiciones en curso anunciadas recientemente de las operadoras Embou y NEO. También se esperan nuevas transacciones durante el primer trimestre de 2015 que no están incluidas en estas proyecciones.

Adicionalmente, la mejora del margen bruto y la reducción de costes derivada de las sinergias de las adquisiciones realizadas, permitirá al grupo incrementar significativamente su rentabilidad, multiplicando por 4,3 su EBITDA en los próximos tres años alcanzando los 27,4 millones de euros en el 2017.

Tras las adquisiciones realizadas recientemente la compañía afianza su posición, convirtiéndose en elsexto operador a nivel de ingresos, el cuarto con una oferta integral y el primer grupo independiente de telecomunicaciones en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.