www.zonamovilidad.es
Saygus V-squared
Ampliar
Saygus V-squared

Saygus V-Squared, el supermóvil americano estará en el MWC

miércoles 25 de febrero de 2015, 11:29h

Escucha la noticia

Saygus V2 O Saygus V-Squared (al cuadrado) estará en el MWC según hemos podido saber. El potente móvil americano con bastantes peculiaridades que os vamos a contar quiere empezar a darse a conocer en Europa. Lo que más impresiona de este dispositivo son potencia y almacenamiento.

El Saygus V-Squared es un “dual-boot”, es decir que tiene dos modos de arrancar por lo que puede albergar dos sistemas operativos diferentes. Hasta la fecha se ha arrancado con versión Android pero quizás en el MWC nos sorprendan con algo.

En cuanto a capacidad el Saygus es impresionante. Cuenta con dos lectores de tarjetas SD con 128GB cada uno, por lo que el móvil puede llegar a desplegar 320 GB de almacenamiento totales, si le sumas los 64 GB de serie. Una auténtica animalada sin comparación en el mercado.

Aparte de su potencia y capacidad el móvil es una joya. 3GB de RAM que le conceden una navegación fluida, pantalla 5”FHD, batería de más de 3.000 mAh que puede llegar a un rendimiento parecido a las de 4.500 mAh gracias a aplicaciones integradas de alargamiento de la autonomía, cámara principal de 21 Mpx( muy parecida a la de los Sony Xperia), resistente al agua,…

Viendo estas características estamos ante un gama alta de potentes prestaciones. Si el móvil integra un procesador que sea capaz de poner en marcha este “bicho” (os lo iremos contando) estaremos hablando de uno de los mejores móviles en el mercado. El precio oscilará, aventurándome, entre 700 y 900 euros.

La marca americana que lo fabrica, de Utah, espera que este segundo móvil que saca a mercado triunfe en Europa y Asia. Con el Saygus V1 no tuvieron mucho éxito. Era un móvil con teclado desplegable QWERTY muy parecido al de Blackberry. Desde luego buena pinta tiene el móvil, ahora les hace falta encontrar buenos canales de distribución para penetrar en este mercado tan saturado.

  • saygus parte trasera

    saygus parte trasera

  • frontal-trasera-lateral

    frontal-trasera-lateral

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios