www.zonamovilidad.es
KAZAM presenta sus productos para esta temporada días antes del MWC
Ampliar

KAZAM presenta sus productos para esta temporada días antes del MWC

miércoles 25 de febrero de 2015, 17:50h

Escucha la noticia

KAZAM ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de móviles y tablets para 2015 en el preámbulo del Mobile World Congress. La compañía británica incorpora seis nuevos modelos a su gama Trooper. Entre los lanzamientos un teléfono 4G que la compañía espera que sea un impulso en las ventas

El móvil Trooper 445L dispone de un procesador de cuatro núcleos y un display de 4,5 pulgadas, es el primero de la gama con 4G/LTE y porta un elegante diseño con efecto metálico que le convierte en un dispositivo muy completo en todos los aspectos. Además, viene integrado con los servicios exclusivos de KAZAM (garantía de la pantalla los primeros 12 meses, KAZAM Rescue (servicio de asistencia en remoto) y tres años de garantía). En palabras de Michael Coombes, CEO de KAZAM: “Como marca de móviles europea, hemos respondido a la demanda de los usuarios de todos los niveles. El anuncio de hoy demuestra nuestro compromiso con el mercado, innovando en áreas a menudo pasadas por alto.

KAZAM añade tres tablets y dos teléfonos con Windows

La compañía continúa fortaleciendo su relación con Microsoft con las tres tablets Windows 8.1, así como los nuevos smartphones KAZAM Thunder 450W y 450WL. Las tablets KAZAM L10, L8 y L7 de Windows 8.1 son fiables, fáciles de usar y asequibles. El modelo L8 es ligero, robusto y elegante, equipado con procesador Intel de cuatro núcleos y cámaras frontal y trasera de 2MP.

Por otra parte, todos los teléfonos y tabletas KAZAM cuentan con software Windows 8.1. Además, a través de servicios como One Note y One Drive el usuario podrá sincronizar sus documentos en la nube para disponer de ellos en sus teléfonos o PC Windows, dando otro importante paso en la adaptación a la nueva era tecnológica que vivimos. "Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Kazam", afirma el vicepresidente mundial de marketing de la División OEM de Microsoft, Peter Han. "Estos nuevos teléfonos y tablets incrementarán la oferta de Windows de KAZAM en toda Europa y proveerán a los consumidores de una mejor y más personalizada experiencia a través de sus dispositivos".

  • Kazam 445L

    Kazam 445L

  • Kazam 450WL

    Kazam 450WL

  • Kazam 445L trasera

    Kazam 445L trasera

  • Kazam 450W

    Kazam 450W

  • Kazam L7 Tablet

    Kazam L7 Tablet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios