www.zonamovilidad.es
Kike Sarasola con el LG watch urban (foto: Pilar Bernat)
Ampliar
Kike Sarasola con el LG watch urban (foto: Pilar Bernat)

LG Watch Urban en vivo y de la mano de Kike Sarasola

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
domingo 01 de marzo de 2015, 14:00h

Escucha la noticia

Kike Sarasola presume de ser el primero en lucir el LG Watch Urban, un reloj de apariencia completamente analógica, con caja de acero, correa de cuero y pantalla con varios diseños que se ha presentado, en Barcelona, la víspera del MWC y que en su versión LTE integrará LG Weareable Platform (Web OS)
Sucesor del LG Watch R, el nuevo Urban conserva el concepto de formato circular, tiene 22 milímetros de diámetro, en la trasera se ve claramente el pulsómetros, aporta 4 GB de memoria y procesador de 1.2 GHz. Para la carga, conserva la base imantada con entrada microUSB convencional.

LG Weareable Platform
Dentro del mundo de los accesorios, hay que destacar el anuncio de LG de que el sistema operativo que le comprara a Palm, WebOS y que el fabricante va a utilizar para su gama de prendas y accesorios tecnológicos, pasa a llamarse LG weareable platform. El sistema operativo irá integrado en el LG Watch Urban LTE.

Kike Sarasola
El jinete y empresario Enrique Sarasola, ponente en la jornadas B2B del fabricante coreano, fue el primero en lucir el nuevo modelo de reloj inteligente, para el cual no le faltaron palabras halagando su diseño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios