www.zonamovilidad.es
ZTE Grand S3
Ampliar
ZTE Grand S3

ZTE Grand S3, el smartphone premium que se desbloquea con mirarlo

martes 03 de marzo de 2015, 12:06h

Escucha la noticia

ZTE presenta en el Mobile World Congress su dispositivo insignia, el ZTE Grand S3, con una solución biométrica visual pionera, Eyeprint ID. Permite a los usuarios desbloquear el Smartphone sin contraseña y es uno de los primeros móviles del mundo que lo incorpora.

Eyeprint ID ofrece a los usuarios del ZTE Grand S3 una innovadora experiencia móvil sin contraseña, que garantiza la comodidad, la seguridad y la privacidad. Esta solución de vanguardia, creada en colaboración con EyeVerify, trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del Grand S3.

Eyeprint ID aparecerá en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones. La mejora de la privacidad que ofrece este servicio añadido, posiciona a los dispositivos de la serie Grand de ZTE entre los más seguros del mercado para los empresarios.

Además, este Smartphone incorpora tecnología de conectividad LTE, su sistema operativo es Android 4.4, la pantalla es de 5,5” y la cámara trasera consta de 16 megapíxeles con doble flash LE y la cámara delantera tiene 8 megapíxeles, ideal para selfies de buena calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios