Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, elegancia y calidad

lunes 02 de marzo de 2015, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Luis de la Peña, director de Marketing de Samsung Mobile España nos enseña las características técnicas de los nuevos smartphones Premium de la compañía, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge.

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, sus dos nuevos terminales, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Ambos terminales son muy parecidos, con una pantalla de 5,1”, pero la diferencia entre uno y otro son las curvaturas que el S6 edge tiene a ambos lados de la pantalla, que permiten ver al usuario las notificaciones de sus cinco números favoritos, identificándolos a través de colores.

El cristal de ambos S6 es Gorila Glass tanto en la parte delantera como en la parte trasera y dispone de una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Por supuesto, el diseño metálico está hecho con el aluminio 6013, un material un 50% más resistente que los demás aluminios que se utilizan actualmente en la industria, la carga de 10 minutos suponen cuatro horas de actividad con el terminal y en aproximadamente 80 minutos de carga se completa el 100% de la batería. Ambos terminales tienen un peso y grosor similar y estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y dorado, además, habrá tres versiones con diferente capacidad de memoria: 32 GB, 64 GB, 128 GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.