Ultra Wi-Fi Router
Ampliar
Ultra Wi-Fi Router

Los nuevos productos estrella de D-Link

viernes 06 de marzo de 2015, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
D-Link presentó sus últimas novedades durante la última edición del Mobile World Congress. Entre los productos más destacados está un router con triple banda que ofrece la conectividad Wi-Fi más avanzada con 3200 Mbps de velocidad, varias soluciones de domótica de última generación para móviles y tabletas y un Vigilabebés.

Ultra Wi-Fi Router

D-Link lanzó el DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200, un router neutro con las siguientes prestaciones: Triple Banda (dos de 5 GHz, una de 2.4 GHz), seis antenas externas de alta ganancia, CPU de 1 GHz doble núcleo, puerto USB 3.0 y 4 puertos LAN Gigabit. Con velocidades de hasta 3200 Mbps, este router tiene una interfaz de usuario renovada e intuitiva, el dinámico SmartConnect. Está previsto que el D-Link DIR-890L Ultra Wi-Fi se ponga a la venta en España durante el mes de mayo con un PVP estimado de 330 euros.

Domótica: mydlink Home Z-Wave

D-Link amplía su oferta de soluciones mydlink Home con la introducción de la tecnología Z-Wave. Connected Home Hub (DCH-G020) se conecta al router de la red doméstica para actuar como un control centralizado de los dispositivos mydlink Home mediante la integración de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Z-Wave. El Connected Home Hub centraliza el funcionamiento de una serie de soluciones integradas que se conectan e interactúan fácilmente, incluyendo el sensor para puertas y ventanas Z-Wave (DCH-Z110), el sensor de movimiento Z-Wave (DCH-Z120), el detector de humo Z-Wave (DCH-Z310), el sensor Wi-Fi de agua (DCH-S160) y la alarma Wi-Fi (DCH-S220).

Todos estos dispositivos se controlan en remoto mediante la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android. Esta nueva gama empezará a comercializarse en el mes de Junio con precios de partida desde los 49 euros.

Por su lado, el Kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT) combina en un pack algunas de las soluciones ya comercializadas de la gama mydlink Home. Se trata del enchufe inteligente (DSP-W215), el sensor de movimiento (DCH-S150) y la Cámara Wi-Fi de videovigilancia DCS-935L HD. Todos estos dispositivos se conectan por Wi-Fi al router y se controlan en remoto desde la app gratuita mydlink Home, que permite la gestión de electrodomésticos y dispositivos, así como establecer rutinas de interacción entre ellos para crear un entorno de domótica avanzada y a un clic desde móviles y tabletas.

El Kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT) tiene previsto su lanzamiento durante el mes de Abril con un PVP estimado de 159€.

EyeOn Baby Monitor 360º, vigilabebés para padres móviles

D-Link presentó la DCS-855L, un nuevo vigilabebebés de su exitosa gama EyeOn Baby Monitor que añade una de las funcionalidades más demandadas por los padres, lente motorizada Pan&Tilt para tener una visión de 360 grados. Esta cámara se conecta por Wi-Fi al router para ofrecer acceso remoto por Internet mediante la app mydlink Baby o el portal web mydlink, venciendo así la limitación de los tradicionales vigilabebés por radiofrecuencia, que sólo funcionan dentro de casa.

Dispone de resolución HD 720p, visión nocturna, altavoz y micrófono para hablar y escuchar al bebé, sensores de movimiento, sonido y temperatura ambiental que mandarán alertas “push” según los parámetros establecidos, captura de fotos y vídeos, slot para tarjeta MicroSD y reproducción de nanas/MP3, Además, la DCS-855L no requiere Internet para funcionar, ya que dispone de un modo de conexión directa al Wi-Fi que emite la cámara para conexión en local.

La DCS-855L estará disponible en Junio con un PVP estimado de 169€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios