www.zonamovilidad.es
La nueva actualización de Skype no dará soporte a los sistemas operativos más antiguos

La nueva actualización de Skype no dará soporte a los sistemas operativos más antiguos

jueves 21 de julio de 2016, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Skype está realizando una serie de cambios en su aplicación de llamadas, la cual está enfocando hacia tecnología cloud. Debido a estas mejoras Skype dejará de dar soportes a las versiones desactualizadas de sistemas operativos.

Gracias a los cambios introducidos en la app de llamadas Skype, se notarán mejoras en el uso compartido de archivos o mensajes de vídeos y veremos nuevas características como el traductor, los motores de búsqueda o las llamadas en grupo. Pero, ¿qué dispositivos se verán afectados por la falta de soporte de la nueva app? En principio, las versiones del sistema operativo Android inferiores a 4.0.3 no recibirán más actualizaciones. Tampoco podrán disfrutar de las novedades que la compañía incorpora en su nueva aplicación.

Las versiones del sistema operativo Android inferiores a 4.0.3 no recibirán más actualizaciones

Los dispositivos afectados

En cuanto a los PCs, la actualización de Skype será compatible para los sistemas Windows 7, 8, XP y Vista. Con el sistema operativo de Apple, la aplicación estará disponible con Yosemite para Mac, y con iOS 8. Desde su blog de noticias, Skype explica que estas decisiones son difíciles de tomar, pero son necesarias para seguir adelante. En la página de soporte, se puede consultar en qué versiones seguirá operativa la app de Skype y en cuales dejará de tener soporte.

Además, la compañía asegura que la transición de Skype a la nube es un enorme esfuerzo técnico, “pero es necesario y creemos en ello firmemente” explican en su blog oficial. Dicho proceso de cambio conlleva una serie de mejoras en sus características y funcionalidades que darán mayor calidad a la experiencia de usuarios de esta aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios