www.zonamovilidad.es
Skype
Ampliar
Skype

Skype suma actualizaciones y te deja enviar archivos más pesados

miércoles 06 de julio de 2016, 06:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La aplicación de comunicación permitirá enviar documentos de hasta 300MB a contactos que no tengan conexión.

Si eres de los que trabaja con Skype y te preocupa enviar archivos a tus contactos sin conexión, la empresa tiene la solución para ti. Una nueva actualización permitirá que envíes estos documentos con un peso máximo de 300MB aunque tus amigos no estén en línea, porque el servicio los guardará temporalmente hasta que se conecten.

La empresa explicó que eligió el peso de 300MB después de hacer un estudio y constatar que ese es el peso promedio de los archivos que se envían los usuarios de Skype.

Además, de ahora el adelante cuando intentes enviar un archivo más grande, la plataforma te recomendará que uses OneDrive, que tiene 5GB de almacenamiento gratis y que incluye también planes de pago.

El archivo podrá ser descargado varias veces ya sea en tu ordenador o tu móvil. Entre otras funciones recientes también se encuentra la de los chats grupales a los que cualquiera puede unirse mediante un enlace, incluso aunque no tengan Skype. Además ya existe un traductor para los usuarios en tiempo real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios