La serie C de Poco pone el foco en las cámaras, el procesador y una batería de larga duración que llega a nuestro país coincidiendo con el quinto aniversario de POCO. "Creado para nuestros usuarios que pertenecen a la Generación Z y que valoran las experiencias de entretenimiento de alta calidad, el nuevo Poco C65 también ofrece las características imprescindibles en un smartphone", señala Angus Ng, director de Marketing de Producto de Poco Global.
Pantalla y diseño
El Poco C65 monta un panel LCD de 6,74 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz con un nivel de brillo máximo de 600 nits y una resolución de 1600x720p con 260ppp con atenuación DC y certificación TÜV de baja luz azul y sin parpadeos.
El C56 cuenta con un diseño cuidado con un módulo de cámaras protagonista en la zona trasera con forma rectangular en la parte superior y 2+1 grandes lentes con el logotipo de la marca incluido en el módulo. El nuevo terminal estará disponible en tres colores (azul claro, negro y azul verdoso).
Cámara
El Poco C65 está equipado con un sistema de tres cámaras liderado por un sensor principal de 50MP con apertura f/1.8 acompañado por un sensor macro de 2MP con apertura f/2.4 y con una lente auxiliar de profundidad VGA. Le propuesta fotográfica la completa un sensor selfie de 8MP con apertura f/2.0 con un anillo de luz que crea un efecto natural en las fotos.
El Poco C65 cuenta con una interfaz de usuario mejorada que incluye un nuevo anillo de zoom intuitivo que permite acercar y alejar la imagen con mayor suavidad, ofreciendo así más opciones creativas de imagen con el contenido de lapso de tiempo y el modo nocturno con funciones como el modo Film Camera, que permite crear fotos y vídeos con un estilo de película vintage y también añade la opción de poner filtros y marca de agua a las instantáneas.
Rendimiento y batería
En su interior, el Poco C65 monta un procesador Mediatek Helio G85 que llega acompañado con 6/8GB de RAM (ampliable hasta los 16GB en ambos casos vía RAM virtual) y un almacenamiento interno de 128/256GB, ampliable hasta 1TB vía microSD con el sistema operativo MIUI 14 basado en Android 14.
Todo ello trabajará con una batería de 5.000mAh con una capacidad de carga de 18W (cargador de 10W incluido).
Precio y disponibilidad
El nuevo Poco C65 se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre con dos configuraciones:
- Poco C65 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento: a la venta por 149 euros, con oferta de lanzamiento a 129 euros desde hoy y hasta el 27 de noviembre
- Poco C65 con 8GB+256GB: a la venta por 169 euros, con oferta de lanzamiento a 149 euros desde hoy y hasta el 27 de noviembre