www.zonamovilidad.es
Nuevo sistema de negocio de Ford
Ampliar

Nuevo sistema de negocio de Ford

lunes 22 de febrero de 2016, 17:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Mark Fields, presidente y Director Ejecutivo de Ford Motor, ha presentado hoy mismo una serie de novedades que su propia compañía se encuentra desarrollando actualmente.

FordPass

Un mercado móvil donde se podrá conseguir diversos tipos de recompensas dependiendo de la lealtad de los clientes

La empresa automovilística está en proceso de creación de un mercado móvil donde se podrá conseguir diversos tipos de recompensas dependiendo de la lealtad de los mismos clientes, al igual que foros de ayuda liderados por consejeros del sector.

Además, se seguirán ampliando los puntos Ford, sus hubs, que actualmente se localizan en Alemania, Reino y próximamente, en Francia. En ellos, será posible explorar varias soluciones referidas a la movilidad, presenciar eventos exclusivos, etcétera.

Gracias a la colaboración con empresas como McDonalds, 7eleven o BP, será mucho más sencillo repostar, por ejemplo, ya que tan solo es prescindible el pase Ford, sin necesidad de cartera o tarjetas varias.

Análisis de datos y preferencias

Ford, al experimentar un rápido crecimiento, proporciona a su vez, cierta flexibilidad a sus clientes.

Para ello, está desarrollando un nuevo programa piloto en la ciudad de Islington, Reino Unido, disponible para cualquiera. Este permitirá alcanzar plazas de aparcamiento y mostrar una conducción más segura y menos estresante.

Además, Ford se sitúa en proceso de expansión en el terreno de los vehículos autónomos. De momento, tan solo se encuentra en Michigan, Arizona y este año, en California, pero se prevé un rápido crecimiento, menciona Mr. Fields.

La inversión considerable realizada en asistencia de conducción y vehículos semi-autónomos permitirá una ayuda mejorada a la hora de aparcar o mismamente, en un atasco de tráfico.

Con el fin de transformar la experiencia y proporcionar oportunidades emergentes, Ford se ha basado en una serie de preferencias y gustos de sus propios clientes. De este modo, será más sencillo satisfacer los deseos de los consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios