www.zonamovilidad.es
viernes 17 de junio de 2016, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Xperia X, el nuevo smartphone gama alta de Sony, ya está disponible y, si lo compramos antes del 31 de julio, podremos disfrutar de un curso de fotografía profesional gratis para sacar el máximo partido a la súper cámara que incorpora este nuevo terminal.

El nuevo teléfono de Sony cuenta con un innovador y renovado diseño, así como una mejorada tecnología de cámara, con una potente lente trasera de 23MP y otra delantera de 13MP, además de un gran rendimiento gracias a su batería de hasta dos días de duración.

Autofocus predictivo

Además de estas mejoras diferenciales, Xperia X y Xperia X Performance, se caracterizan por incorporar una innovadora funcionalidad: el autofocus híbrido predictivo. Gracias a él podrems capturar cualquier imagen en movimiento con un resultado perfecto, ya que predice la trayectoria de cualquier objeto para capturar fotografías nítidas en cualquier situación.

Con la compra del nuevo Xperia X, Sony regala un curso de fotografía profesional y un Summer Lounge

Por su parte Xperia XA, el nuevo smartphone de gama media de Sony, incorpora un diseño elegante e innovador gracias a su pantalla de cinco pulgada sin marcos, con la que disfrutar del mejor contenido en la palma de tu mano.

Curso de fotografía gratis

Para sacar el máximo partido al verano y a las actividades al aire libre, Sony ha puesto en marcha una promoción hasta el 31 de julio en la que todas aquellas personas que compren un Xperia X, recibirán de regalo un curso de fotografía profesional Xperia y un Summer Lounge, una divertida tumbona hinchable para disfrutar en la playa o en la piscina.

Esta promoción está disponible en las principales cadenas de distribución de España como Media Markt, El Corte Inglés, Fnac o Phone House. Xperia X ya está a la venta en color negro, blanco, lima dorado y rosa dorado por 629€. Por su parte, el Xperia X Performance y el Xperia XA llegarán al mercado en este mes de junio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios