www.zonamovilidad.es
jueves 16 de junio de 2016, 17:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

oneM2M, la iniciativa global centrada en los conceptos de Machine-to-Machine (M2M) y el Internet de las Cosas (IoT), acaba de anunciar un trabajo colaborativo junto a sus dos nuevos asociados, CEN, el Comité Europeo para la Normalización y CENELEC, el Comité Europeo para la Normalización Electrotécnica.

Beneficios de la colaboración

Desde esta misma semana, la colaboración de oneM2M junto con CEN y CENELEC, permitirá una mayor influencia en el ámbito de oneM2M y sensibilización en la propia industria. De esta manera, la presencia europea en estos campos será más extensa, así como la participación en industrias que utilicen IoT.

El presidente de CEN, Friedrich Smaxwil, explica la importancia de esta colaboración. ‘’La integración de las tecnologías digitales tanto en productos como en servicios del sector en el que CEN se encuentra especializado, permite un conocimiento y experiencia mayor con el fin de contribuir al desarrollo de los estándares en los campos M2M y IoT’’.

Por otra parte, Bernhard Thies, Presidente de CENELEC, destaca las oportunidades que surgen a partir de esta iniciativa que servirá para mantener una información de lo más actualizada posible respecto a los sectores clave de oneM2M.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios