www.zonamovilidad.es
El operador de operadores Ahí+ sigue creciendo con la incorporación de Vinfortel, Vinfortalia y Rebeloak

El operador de operadores Ahí+ sigue creciendo con la incorporación de Vinfortel, Vinfortalia y Rebeloak

miércoles 15 de enero de 2020, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El Grupo Ahí+ continúa su plan de crecimiento con la incorporación de los operadores Rebeloak (Málaga) y Vinfortel y las redes de Vinfortalia (Ciudad Real y Toledo).

El operador de operadores Ahí+ refuerza su presencia en Andalucía y Castilla-La Mancha con la adquisición de tres nuevas firmas que se integran el grupo. “Nos alegra seguir reforzando nuestro compromiso para llevar las soluciones más completas de telecomunicaciones a las zonas de menos de 25.000 habitantes de Castilla-La Mancha y Andalucía”, ha destacado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

Con su entrada en Ahí+, estos operadores locales aumentarán su cartera de productos y servicios y podrán utilizar el grueso del operativo de la compañía para seguir creciendo en un entorno más competitivo.

Vinfortel y Vinfortalia para impulsar Castilla-La Mancha

La operadora ciudadrealeña Vinfortel cuenta con redes propias de fibra óptica e inalámbricas en Ciudad Real y Toledo. Además, se han incorporado los activos de las redes fibra óptica de Vinfortalia en la localidad de Piedrabuena (Ciudad Real), por lo que la nueva Ahí+ Vinfortel puede llevar internet de banda ancha a más de 9.500 hogares y negocios en Ciudad Real y Toledo.

"Conocemos Ahí+ desde sus inicios y nos sentimos muy cómodos con su forma de trabajar y apoyar a los operadores locales que forman parte de su red"

Este operador ofrece más de 3.600 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía fija y móvil y ahora con la integración en Ahí+ podrá ofrecer Ahí+ TV o el servicio de telemedicina Ahí+ Salud.

“Este es un paso importante para nosotros. Conocemos Ahí+ desde sus inicios y nos sentimos muy cómodos con su forma de trabajar y apoyar a los operadores locales que forman parte de su red”, ha asegurado Jonathan Matas, fundador de Vinfortel que seguirá al frente del operador.

Rebeloak para reforzar Málaga

Rebeloak opera en la zona de Axarquía (Málaga) y actualmente ofrece más de 2.500 servicios de telecomunicaciones, principalmente de Internet inalámbrico, a clientes angloparlantes.

Esta incorporación refuerza la posición del Grupo en el segmento de los operadores para población extranjera, un negocio en el que ya cuenta con Ahí+ Europa y Nash, dirigido a rusoparlantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios