Genius X, con inteligencia artificial diseñado con la ayuda de profesionales en este campo, completa la gama de cepillos de dientes Oral-B con un cabezal redondo. La marca proporciona una gama de productos innovadores y de alta calidad para responder las necesidades de cada usuario.
El nuevo cepillo de dientes Oral-B Genius X identifica cómo se cepillan los dientes los usuarios y les ofrece pautas para mejorar su higiene bucal. Oral-B ha estudiado las rutinas de cepillado dental de miles de usuarios para conseguir un cepillo que se adapte a cualquier tipo de persona. La tecnología de inteligencia artificial explora el cepillado de la boca y ofrece comentarios al usuario sobre las áreas que necesitan mayor atención, a través de una aplicación móvil gratuita. Además, el usuario puede contactar con dentistas profesionales para resolver cualquier duda que tenga.
La tecnología de IA explora el cepillado de la boca y ofrece comentarios al usuario sobre las áreas que necesitan mayor atención.
La media del cepillado dental de las personas es de 30 a 60 segundos. Con la aplicación, Oral-B el cepillado dental medio es de 2 minutos y 22 segundos –superior a la duración mínima recomendada por los dentistas.
Según Stephen Squire, director general de la marca Oral-B, “el Concepto Biometric Health Tracker (Rastreador Biométrico de Salud) se configura como una plataforma 360 grados en desarrollo y diseñada para mejorar la salud oral e integral de las personas. Es una visión que permitirá un trabajo pionero entre profesionales dentales, investigadores externos y científicos”.
Oral-B Genius X ofrece una experiencia personalizada de cepillado dental, sin necesidad de modificar los hábitos del usuario. El profesor Ralf Rössler de University for Digital Technologies in Dentistry & Medicine de Luxemburgo ha confirmado que "Oral-B ofrece a los pacientes una excelente y personalizada experiencia de cepillado, sin tener que cambiar la manera en la que se cepillan, para lograr el mejor resultado de higiene bucal. Esto supone un auténtico progreso”.
Oral-B Genius X con inteligencia artificial es el primer paso hacia el futuro, donde los servicios de inteligencia artificial analizan los datos y convierten al dispositivo dental en el elemento más importante de las rutinas diarias de salud de las personas.