www.zonamovilidad.es
Orange lanza una oferta de fibra de hasta 1Gbps en sus tarifas para empresas
Ampliar

Orange lanza una oferta de fibra de hasta 1Gbps en sus tarifas para empresas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 21 de septiembre de 2021, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Orange ha renovado su oferta convergente Love Empresa incorporando fibra óptica simétrica de alta velocidad de hasta 1Gbps.

La fibra simétrica de hasta 1Gbps, la navegación con WiFi 6, datos ilimitados con 5G y atención exclusiva para autónomos y empresas con agentes dedicados son las principales patas de la nueva oferta Love Empresa de Orange con la que busca diferenciarse del resto del mercado con un precio competitivo.

“Esta renovación nos permitirá ofrecer la mejor solución de conectividad para las empresas tanto en fijo -con la fibra de hasta 1 Gbps y el router WiFi 6-, como en móvil, donde además podremos ofrecer las mayores velocidades 5G en España, gracias a que disponemos de la mayor cantidad de espectro para esta tecnología”, destaca Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas en Orange España.

Desde 1 a más de 10 empleados

La oferta de Love Empresa se adapta a cada tipo de negocio en función de su tamaño. Por un lado, están Love Empresa 1, 3 o 5, en función de las líneas móviles que necesite la compañía. Esta tarifa incluye fibra simétrica de hasta 1Gbps con WiFi 6, datos ilimitados 5G, llamadas nacionales ilimitadas y llamadas internacionales y otros servicios como asesoría jurídica ilimitada y gestión de impagos con Legálitas, el servicio Tu Experto (antivirus y asistencia informática 24x7) y Microsoft 365. Además, promocionalmente regala durante 12 meses Amazon Prime.

Por otro lado, están las tarifas orientadas a negocios o empresas que requieren de muchas líneas y que incluyen los servicios adicionales contemplados en las tarifas anteriores y otras soluciones como la Centralita Virtual con IVR para gestionar todas las llamadas y con los puestos fijos y móviles que se necesiten.

La flexibilidad de estas tarifas permite la contratación de líneas móviles adicionales ilimitadas desde 11 euros al mes y líneas fijas adicionales con hasta 1Gbps de velocidad a modo promocional durante tres meses por 15 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios