MWC 17: AEROPUERTO CONECTADO

Panasonic avanza ya por la pista de despegue en el MWC
Ampliar

Panasonic avanza ya por la pista de despegue en el MWC

miércoles 01 de marzo de 2017, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Panasonic Business muestra su concepto de aeropuerto conectado en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona presentando en primicia en Europa una suite de soluciones de tecnología inteligente.

Panasonic está presente un año más en el MWC en Barcelona para mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas. Su stand de 120 m2 muestra soluciones desarrolladas para distintos sectores, desde establecimientos minoristas o alquiler de coches hasta comunicaciones, seguridad, logística y servicio de tierra, pertenecientes a las divisiones de automoción, tecnología empresarial, industria y soluciones ecológicas de Panasonic.

Una de las tecnologías clave presentadas es LinkRay, una herramienta de interacción personal para espacios públicos. Esta tecnología permite que docenas de personas, de forma simultánea, obtengan en su smartphone información en su propio idioma enviada desde los paneles de pantalla y estructuras de iluminación LED para ampliar la información sobre el producto. Además permite incluir enlaces en las pantallas del aeropuerto para informar en varios idiomas.

Una de las tecnologías clave presentadas es LinkRay, una herramienta de interacción personal para espacios públicos

También se ha presentado la tecnología HD Beacon, que permite crear mapas localizados y buscar direcciones dentro de las terminales de un aeropuerto. Esta innovación permite al personal del aeropuerto o a personas con movilidad reducida usar su dispositivo móvil para buscar el carro eléctrico más cercano para llegar con rapidez a su puerta, por ejemplo.

Para las tiendas de los aeropuertos, Panasonic presentará su solución de cristal digital, que permite proyectar escaparates visuales para atraer clientes.

En el área de alquiler de coches del stand, Ficosa, que mantiene una alianza empresarial con Panasonic desde 2015, presentará sus últimas novedades referentes a soluciones para el coche conectado. Estas tecnologías transformarán la experiencia del usuario en el vehículo, gracias a los nuevos servicios innovadores que ofrecerán una conducción más autónoma con mayores niveles de seguridad y eficiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.