www.zonamovilidad.es
Así transformó Panasonic la fachada del Palacio de Cibeles en una felicitacion navideña en 3D
Ampliar

Así transformó Panasonic la fachada del Palacio de Cibeles en una felicitacion navideña en 3D

sábado 15 de enero de 2022, 11:00h

Escucha la noticia

Panasonic ha transformado la fachada del Palacio de Cibeles, en Madrid, en una felicitación navideña en tres dimensiones. Además, el pasado 18 de diciembre los proyectores de la compañía inauguraron la navidad a través de una proyección que decía “¡Celebremos el reencuentro!”.

“¡Celebremos el reencuentro!”, es un cuento mágico cuyo final invita al espectador a hacer un viaje por las tradicionales escenas navideñas. Mediante el mapping en tres dimensiones y la tecnología de Panasonic, el Palacio de Cibeles se transformó durante un tiempo en una postal interactiva navideña.

Por otro lado, si fue posible realizar esta proyección es gracias a Onionlab y G-AV Technologies, que proporcionó uso de 6 proyectores Panasonic PT-RQ50 láser de 3 chips DLP de 50.000 lúmenes ofrecen imágenes 4K nativas. En este aspecto, Borja González, CEO y Director Técnico de G-AV Technologies ha señalado que ''este espectáculo navideño en 3D sobre la fachada del Palacio de Cibeles ha sido la primera y más grande instalación en la resolución 4k en España. El PT-RQ50 proporciona una extraordinaria calidad de imagen y permite proyectar imágenes verdaderamente llamativas y potentes mediante su avanzado nivel de reproducción cromática El PT-RQ50K es el proyector láser de 3 chips DLP de 50.000 lúmenes más compacto y ligero del mundo”.

La tecnología de Panasonic, clave en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Leer más

En otra línea, el Palacio de Cibeles ha sido el mejor escenario para “¡Celebremos el reencuentro!”, dirigido por OnionLab y visible desde cualquier punto de la plaza. Por consiguiente, Laia Alabart de OnionLab ha explicado que “un año más, la proyección transforma el Palacio de Cibeles con una espectacular puesta en escena para estas fechas tan especiales. Elementos básicos de la Navidad de nuestro imaginario, se ven representados en tres dimensiones y con efectos visuales que hacen que la audiencia pueda vivir una experiencia asombrosa y única”.

Finalmente, José Luis Carrasco, de Marketing de Panasonic, ha asegurado que “Panasonic está comprometido con ofrecer las mejores soluciones para el mundo de la cultura y del espectáculo. En este sentido, la felicitación navideña en la Plaza de Cibeles reafirma la apuesta de Panasonic por la innovación y de su liderazgo como aliado tecnológico para soluciones creativas”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios