www.zonamovilidad.es
BlackFriday
Ampliar
BlackFriday

Black Friday: Este comparador de precios de PcComponentes te será de utilidad

domingo 20 de noviembre de 2016, 09:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El e-commerce español de tecnología lanza un sistema que te permitirá comparar precios con otros Black Friday.

Pc Componentes ha dado a conocer una nueva herramienta para poder comparar precios y saber si realmente estás frente a una ganga. Se trata de un nuevo comparador que te permitirá ver todos los precios que ha tenido un producto y comprobar si tiene un descuento real.

La empresa incorporará en su sitio web de venta de artículos de informática el histórico de precios, lo que permitirá contrastar y verificar la realidad y la transparencia de las ofertas.

El Black Friday en Pc Componentes comenzará este 21 de noviembre y hasta el 25 de noviembre con ofertas temáticas en función de cada día de la semana. Así, el lunes habrá un especial de ordenadores y periféricos, el martes de smartphones, tablets y wearables, el miércoles un especial multimedia, el jueves un especial de gaming y componentes y el viernes, de todo un poco.

En la campaña del año pasado, Pc Componentes logró que se registraran más de 26.000 nuevos usuarios en la base de datos de la web, y más de la mitad (15.626) realizaron alguna compra, creando un remarcable ratio de conversión cliente nuevo/compra del 58%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios