MásMóvil pierde al alma de Pepephone: Pedro Serrahima
Ampliar

MásMóvil pierde al alma de Pepephone: Pedro Serrahima

miércoles 28 de septiembre de 2016, 15:16h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía, en medio de un profundo proceso de cambios gracias a la adquisición de MásMóvil y la fusión con la misma, podría no designar a nadie más para este cargo.

Pepephone, que nació hace algunos años de la compañía Globalia, se queda sin su director general, quien justamente vuelve a esa empresa. Pedro Serrahima, quien fue proganista y estuvo en medio de las negociaciones para la venta de este operador a MásMóvil. Según medios como Xataka, una rivalidad con Eduardo Taulet, directivo de ventas de Yoigo, podría ser la causa de la salida de este ejecutivo.

Globalia, conocido por ser dueño de Air Europa y Halcón Viajes, contará ahora con uno de los directivos de telecomunicaciones más importantes del país.

Pepephone ha sido una marca que se mantuvo a flote gracias a la estrategia de dirección, que le hizo ser diferente al resto de operadores móviles virtuales. Sin embargo su venta a MásMóvil podría haberse convertido en un problema que le estaría ocasionando portabilidades y bajas de abonados. Cuando el operador amarillo compró PepePhone, prometió que no habría cambios y que todo se mantendería igual, es de esperar que esta salida no sea por alguna negativa de Serrahima a desmejorar la situación de sus clientes, quienes siempre han profesado una gran devoción por una marca que se convirtió en un hito importante en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.