Pepephone cambia sus líneas a la red Yoigo

Pepephone cambia sus líneas a la red Yoigo

martes 19 de diciembre de 2017, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El cambio de red tiene como objetivo una mejora en la cobertura aí como nuevos servicios y ofertas para los clientes. Para acceder a la nueva red los clientes tienen que cambiar de SIM.

PepePhone quiere mejorar sus conexiones y para ello ha iniciado una migración de su red a Yoigo. Es decir, en los próximos meses, los clientes de PepePhone utilizarán cobertura Yoigo.

El cambio tiene como objetivo mejorar tanto la cobertura como ofrecer más ventajas a los usuarios en cuanto a las tarifas y ofertas.

Cobertura en el 99% del territorio nacional

Yoigo tiene una red propia de 4G. En los lugares donde esta red no alcance PepePhone cuenta con Orange como segunda red móvil por preferencia y aicionalmente con Movistar como tercera. Esto quiere decir que el cliente pagará por una red pero tendrá tres de soporte.

El cambio tiene como objetivo mejorar tanto la cobertura como ofrecer más ventajas a los usuarios en cuanto a las tarifas y ofertas

Poco a poco

Desde PepePhone piden paciencia pues el proceso de migración lo harán poco a poco. La compañía avisará oportunamente a los usuarios vía email y sms para indicarles qué es lo que tienen que hacer en cada parte del proceso de cambio.

El cambio de red comenzará con el cambio de SIM. Este paso es necesario para acceder a la nueva red. Una vez que el cliente tenga la SIM desde la compañía realizarán el cambio de línea a la nueva red. Para confirmar este cambio será necesario introducir el código puk asociado a la línea que va a cambiar de red.

A continuación, sólo queda esperar la confirmación con la fecha en la que el cambio ser hará efectivo. El cambio de red se realizará de madrugada y una vez que el usuario cambie a su nueva tarjeta.

El resto de opciones como el ajuste de red o la configuaración de acceso a Internet se realizarán de manera automática.

El buzón de voz cambia, es decir, que todos los mensajes que tengas en la actualidad van a desaparecer. Por eso es necesario que una vez que tengas la nueva red configures el buzón llamando al número 22177.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.