www.zonamovilidad.es
Plantronics completa la adquisición de Polycom por 2.000 millones de dólares

Plantronics completa la adquisición de Polycom por 2.000 millones de dólares

miércoles 04 de julio de 2018, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Plantronics, el fabricante de equipos de audio y comunicación, ha anunciado la adquisición de Polycom, un movimiento que le permitirá ampliar su oferta en el ecosistema de las Comunicaciones y Colaboración Unificadas (UCC).

Gracias a esta operación, Plantronics ahora cuenta con un portfolio que abarca soluciones de voz, video y contenido, así como servicios en la nube. De esta manera, la compañía puede “ofrecer una experiencia superior independientemente de las UCC seleccionadas por el cliente”, subrayan.

"Estamos contentos de que Plantronics y Polycom avancen como una empresa centrada en poner a las personas en el centro de cada experiencia de colaboración", afirma Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Plantronics.

Plantronics ahora ofrece una cartera incomparable de soluciones integradas e inteligentes que abarcan auriculares, software, teléfonos de escritorio, audioconferencia y videoconferencia, y servicios en la nube.

Por su parte, Marco Landi, Vicepresidente Senior, EMEA y APAC de Polycom, asegura que “es genial para Polycom unirse a un líder de la industria como Plantronics” y añade que “nuestro porfolio combinado tiene soluciones complementarias que se adaptan a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector.”

Adquisición valorada en 2.000 millones de dólares

Según los términos del acuerdo, Plantronics ha cerrado la compra de Polycom por valor de 2.000 millones de dólares, lo que ha supuesto un total de 1.638 millones en efectivo y 6.352 millones en acciones de Plantronics.

Asimismo, una vez concluida la transacción, el 16% de Plantronics pasa a ser propiedad de Triangle Private Holdings II, único accionista de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios