Los nuevos Qualcomm Snapdragon 600E y 410E llegan con fuerza al mercado

Los nuevos Qualcomm Snapdragon 600E y 410E llegan con fuerza al mercado

lunes 03 de octubre de 2016, 20:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Qualcomm Technologies Inc ha presentado recientemente sus nuevos procesadores para aquellas aplicaciones integradas en los mercados verticales, tales como la señalización digital, robótica industrial o Internet de las Cosas (IoT)

Novedades de Qualcomm

Los nuevos procesadores Snapdragon 600E y 410E se están distribuyendo para que los propios fabricantes puedan acceder a ellos en diferentes cantidades. Tanto la introducción de estos nuevos procesadores, así como su disponibilidad global desde la distribución, se engloba dentro de un portfolio de productos de la compañía cada vez más amplio. También destaca por su capacidad de dirigirse a las necesidades de una red fragmentada de clientes.

Los nuevos 600E y 410E reúnen algunas de las mejores características de conectividad

Estos procesadores ofrecen a los fabricantes de dispositivos, a los proveedores de soluciones y a los integradores de sistemas un sinfín de opciones que permiten una rápida comercialización a través de una variedad de módulos ya configurados y customizados. “Snapdragon se constituye como un procesador versátil y potente que puede ser aplicado a una gran variedad de soluciones IoT.

Los nuevos 600E y 410E reúnen algunas de las mejores características de conectividad con el fin de satisfacer las necesidades de un amplio rango de aplicaciones IoT”, explica Raj Talluri, vicepresidente senior de la compañía.

Características técnicas

El Snapdragon 600E trae consigo una CPU Qualcomm Krait 300 quad-core a 1,5GHz. Es ideal para crear sistemas avanzados con rendimiento multi núcleo y gráficos 3D, gracias a Qualcomm Adreno 320 GPU y Qualcomm Hexagon DSP. Por otro lado, el Snapdragon 410E destaca por sus cuatro núcleos a 1,2 GHz que ofrecen un alto rendimiento, así como su bajo consumo. Además, se encuentra integrado de Adreno 306 GPU y Hexagon DSP, convirtiéndose en un aliado para el Internet de las Cosas.

Ambos procesadores se unen a un conjunto de soluciones de apoyo a los fabricantes, desde el concepto inicial hasta la comercialización. Los clientes disponen de flexibilidad para comenzar su evaluación y desarrollo gracias a la placa de desarrollo DragonBoard 410c. Se puede seleccionar desde módulos ya configurados o customizados hasta el uso de uno de estos dos procesadores Snapdragon con un mínimo de 10 años de soporte vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas

  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios