Realme 7 5G llega para revolucionar la gama media
Ampliar

Realme 7 5G llega para revolucionar la gama media

jueves 19 de noviembre de 2020, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Realme ha presentado hoy finalmente su nuevo dispositivo móvil de gama media, el Realme 7 5G, un nuevo smartphone que llega para revolucionar por completo la gama media gracias a incluir esta novedosa conectividad y no superar los 300 euros, además de ofrecer una potencia y un rendimiento que dejan atrás a la mayoría de dispositivos de esta gama. El nuevo Realme 7 5G cuenta con una veloz pantalla capaz de refrescar sus contenidos a 120 Hz, por lo que dados los productos presentados este mismo año por la compañía logra asentarse en el mercado internacional con una gran variedad de nuevos dispositivos.

Realme ya ha logrado asentar sus bases a nivel internacional y se trata de una de las marcas más estables del año tanto a nivel de variedad cómo a nivel de ventas de dispositivos móviles dado que realmente no cesa de ofrecer productos con la misma calidad superior a la media. Desde los Realme 6 y 6 Pro, pasando por los Realme 7 y 7 Pro y hasta los Realme 7X y 7X Pro, ahora llega algo muy especial, el nuevo Realme 7 5G, un dispositivo que sin duda sorprende por su conectividad 5G pero llama la atención tanto por su velocidad general cómo por su potencia y rendimiento finales, muy por encima de la gama media más estándar.

Principales características

Si hablamos de las características esenciales de este nuevo smartphone, centrados en su pantalla, encontramos un dispositivo de 6,5 pulgadas de ancho con una calidad de imagen Full HD+ y un ratio pantalla-cuerpo de 20:9. Es importante mencionar su impresionante velocidad de refresco de hasta 120 Hz y su gran resistencia gracias a incluir Corning Gorilla Glass. En cuanto a su sistema de proceso, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 800U e incluye varias opciones entre 6 y 8 GB de RAM además de sus amplios 128 GB de almacenamiento interno, cifra que puede incrementarse gracias a la utilización de una tarjeta de memoria microSD. Además dispone de una batería de 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 30W de potencia.

Por su parte, sus prestaciones fotográficas también resultan increíblemente interesantes, dado que ofrece una cuádruple cámara con una lente principal de 48 megapíxeles, ideal para tomar todo tipo de fotografías en cualquier situación gracias a sus funciones de Inteligencia Artificial, además dispone de un objetivo súper gran angular de 8 megapíxeles, una lente macroscópica y una cámara monocromática para tomar imágenes especiales. Además de eso tiene la capacidad de grabar vídeos en calidad 4K y dispone de una lente frontal de 16 megapíxeles que ofrece las características perfectas para sacar el máximo provecho a las redes sociales tomando los mejores selfies.

Más conectividad

Sin duda la novedad de este dispositivo de cara al mercado de smartphones de gama media es su conectividad 5G, un ventaja que gracias en parte a su precio que no alcanza los 300 euros logra posicionar al Realme 7 5G en un lugar privilegiado dentro de esta gama. Por otra parte, incluye conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1 además de funciones GPs y NFC, un conector jack para auriculares y un sistema de conexión USB tipo C. Cómo otras funciones de utilidad, incluye un lector de huellas lateral y remarca su diferencia gracias a su procesador de gama media que incluye el modem 5G con el que obtiene dicha conectividad.

Realme Buds Air Pro y Watch S

Tanto los nuevos auriculares Realme Buds Air Pro cómo el reloj Realme Watch S, son complementos del nuevo Realme 7 5G y buscan ofrecer a los usuarios de la marca alternativas de utilidad diaria. Los Buds Air Pro son los dispositivos más avanzados de su categoría y disponen de dos micrófonos para la cancelación de ruido activa. Por su parte, el nuevo Realme Watch S cuenta cómo característica principal con su compatibilidad por primera vez con el sistema operativo y los dispositivos móviles iOS. Se trata de un wearable de alta calidad que resulta increíblemente sencillo de usar y dispone de una pantalla de 1,3 pulgadas con hasta 100 esferas personalizadas. Su protección IP68 hace que sea resistente tanto al agua cómo al polvo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme 7 5G ya está disponible por 279 euros.

Los nuevos Realme Buds Air Pro ya están disponibles por 89,99 euros, mientras que el Realme Watch S tiene un precio de 79,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios