Realme X2 Pro se convierte en el dispositivo más potente de la marca
Ampliar

Realme X2 Pro se convierte en el dispositivo más potente de la marca

viernes 04 de octubre de 2019, 17:56h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Realme X2 Pro llega como el nuevo buque insignia de la marca China. Un dispositivo con una cámara cuádruple y una potencia que no tiene nada que envidiar a los dispositivos de las marcas ya consolidadas. La compañía, también ha decidido ampliar su oferta al mercado europeo, utilizando España como base de sus operaciones.

La emergente marca de smartphones Realme, ha sacado a la luz el que será su smartphone más avanzado hasta la fecha. El smartphone incluye la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon 855+ que le proporciona potencia y ahorro de energía, cualidades que utiliza para sacara adelante su ‘Quad Camera’ de 64 megapíxeles, la cual combina cuatro objetivos distintos; uno para cada función posible.

Bajo su eslogan ‘Dare to Leap’, la marca china va a hacer llegar su nuevo dispositivo a Europa, donde el mercado busca smartphones con un diseño moderno y atractivo combinado con potencia y velocidad; justo lo que el Realme X2 Pro puede ofrecer.

Una sorprendente cámara cuádruple

La asombrosa cámara cuádruple trasera o ‘Quad Camera’ cuenta con una lente principal de 64 megapíxeles unida a un zoom híbrido 20x a la cual se suma un objetivo gran angular de 115º, un teleobjetivo y una lente especial para hacer retratos, dejando atrás el desenfoque digital. Además de eso cuenta con un modo nocturno para las fotos con menos luz, obteniendo un gran detalle, también por la noche.

Para grabar los mejores vídeos, incluye un estabilizador que permite grabar y mantener la imagen lo más estable posible a pesar de sufrir movimientos bruscos, algo habitual mientras se graba un video con un dispositivo móvil.

España es la nueva puerta de europa

El Realme X2 Pro, será presentado simultáneamente tanto en el mercado asiático como en el europeo, y el destino elegido para este lanzamiento es Madrid. Aquí es donde la firma tiene su sede principal de operaciones del continente y desde donde pretende seguir creciendo, con el objetivo de llegar a ser la marca más popular entre el público joven, gracias a su estilo y sus precios asequibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios