www.zonamovilidad.es
martes 26 de diciembre de 2017, 09:00h

Escucha la noticia

Apple tiene previsto lanzar en 2018 un nuevo iPhone con pantalla flexible. El fabricante de esta tecnología es, a su vez, competidor de los de Cupertino.

El mundo de las pantallas es muy amplio, pero en lo que a pantallas OLED se refiere Samsung es el rey. Esta tecnología estará presente en la mayoría de los dispositivos a partir del próximo año. A pesar de que no fue la primera, lo cierto es que la coreana ha sido la encargada de posicionarla.

Es el caso de las pantallas OLED. Samsung es, sin duda, una de las compañías que más ha apostado por este desarrollo

Muchas tecnológicas además de ser competencia también son desarrolladores de tecnología que luego venden a otros fabricantes. Es el caso de las pantallas OLED. Samsung es, sin duda, una de las compañías que más ha apostado por este desarrollo.

Alta gama, pantalla flexible

El año 2018 viene cargado de novedades tecnológicas. Además, va a ser clave en lo que a pantallas se refiere. Samsung ya está trabajando en la que será la pantalla del Smartphone que lanzará Apple.

No hay duda de que este acuerdo beneficia a las dos empresas. Por un lado, Samsung tiene la tecnología y por otro lado, Apple la comercializa

Samsung tiene previsto fabricar 200 millones de pantallas para Apple y sus nuevos iPhone. No hay duda de que este acuerdo beneficia a las dos empresas. Por un lado, Samsung tiene la tecnología y por otro lado, Apple la comercializa.

Pero Samsung no es el único fabricante de pantallas OLED. En este juego también están LG, que fue de las primeras, y ahora también se disputan participar con los de la manzana Japan Display o BOE. Todos quieren tener participación en los iPhone a través de las pantallas.

En el caso de BOE, viene pisando fuerte pues la empresa china podría firmar un acuerdo con Apple en el que pondría sus 12 fábricas de pantallas al servicio de Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios