Samsung realizará una presentación por todo lo alto el 2 de agosto. La invitación que han comenzado a recibir medios de comunicación de todo el mundo sugiere que será el Galaxy Note 7, el próximo phablet del fabricante surcoreano.
Con la imagen, la empresa confirma los rumores de que no existirá Galaxy Note 6, la versión que por correlatividad de nombres sería la siguiente generación en ser lanzada. Sin embargo parece que la dirección ha decidido saltárselala, algo que seguramente explicará al mundo en este evento.
El Unpacked 2016 se realizará simultáneamente en New York, Brasil y Londres. Samsung no ha dado más detalles pero ya existen una gran cantidad de rumores sobre el dispositivo, que se espera llegue a las tiendas justamente en los mismos días que Apple esté haciendo sus anuncios otoñales.
La información, no confirmada por la empresa, sugiere que el Galaxy Note 7 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, un conector USB Tipo C, resistencia al agua y ranura microSD. De confirmarse estos detalles, cabe esperar unas nuevas gafas Gear VR que puedan conectarse con el nuevo puerto del dispositivo.